Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ningún juego va a lucir mejor técnicamente que Crysis 3 en las consolas actuales", señala Crytek.

La actual generación de consolas está en sus últimos compases, y la mayoría de las compañías de videojuegos tienen en marcha sus nuevos motores gráficos para sacar partido de vanguardistas tecnologías.

Crytek piensa que con Crysis 3 exprimen por completo las consolas actuales, y que ningún juego futuro que se lance en Xbox 360 y PlayStation 3 va a lucir mejor: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas. No sobra ni un 1%. Ningún juego va a lucir mejor técnicamente que Crysis 3 en las consolas actuales. La mayoría de los juegos no se han acercado técnicamente, ni de lejos, a Crysis 2. No estoy hablando de estilo visual, ya que el arte es subjetivo, pero la verdad que lo que hemos hecho con Crysis 2 en Xbox 360 y PlayStation 3, todavía no lo he visto hacer por ningún otro juego", destaca Cevat Yerli, CEO de Crytek en declaraciones al medio británico Videogamer.

Para ellos Crysis 3 es ya 'next-gen', y es que Yerli sostiene que "hemos dicho [hace dos años] que Crysis 3 es ya next-gen. Lo hicimos sin saber nada de las especificaciones futuras, pero no va a ser mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora. Cualquier día voy a aceptar un duelo entre Gears of War o Halo, o lo que sea, la cantidad de detalles que vemos ahí es muy superior. Con Crysis 3 se está llevando a otro nivel, pero en PC incluso se lleva dos niveles más lejos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.