Trion Worlds confirma sus temidos despidos

Trion Worlds confirma sus temidos despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supondrán el abandono de un tercio de su plantilla, entorno a cuarenta personas de distintas disciplinas dentro del estudio.

En las últimas semanas se venía especulando con una más que probable ronda de despidos en Trion Worlds, que afectaría hipotéticamente a End of Nations, y finalmente el estudio ha confirmado que reduce su plantilla en un tercio.

Serán, siempre según el portal Gamasutra, en torno a 40 trabajadores de diferentes disciplinas, incluyendo las artísticas y de diseño, los que han tenido que abandonar sus puestos de trabajo. "Como respuesta a las condiciones del mercado, a las líneas de tiempo de los productos y a la evolución natural de nuestra compañía, hemos tenido que hacer cambios organizativos, que incluyen una reducción de plantilla", explica el estudio públicamente. "Esta ha sido una decisión difícil, y les deseamos lo mejor a los afectados por los cambios. En Trion seguimos centrados en ofrecer calidad máxima a las experiencias de juego on-line, y estamos comprometidos a dar soporte a Rift y lanzar las muy esperadas propuestas de Defiance, Warface y End of Nations en 2013".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.