La licencia para hacer videojuegos sobre S.T.A.L.K.E.R. comprada por bitComposer

La licencia para hacer videojuegos sobre S.T.A.L.K.E.R. comprada por bitComposer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de los creadores de títulos como Giana Sisters: Twisted Dreams, Galaxy on Fire 2 o Jagged Alliance, y distribuyeron Call of Pripyat.

Los chicos de bitComposer Entertainment AG han anunciado que se han hecho con los derechos de la serie S.T.A.L.K.E.R. para hacer videojuegos con la marca de Boris Natanovich Strygatsky en una maniobra de expansión de propiedades intelectuales como las que están llevando últimamente.

"La adquisición de la licencia de S.T.A.L.K.E.R. sirve como una importante piedra de toque para la orientación internacional de bitComposer Entertainment AG", declaró Stefan Weyl, miembro del equipo ejecutivo de la compañía. "Para nosotros esta marca representa un puente para un segmento importante de productos Triple-A, y una marca en la historia de la compañía".

"S.T.A.L.K.E.R. es una marca reputada con una larga historia de éxitos. Hasta la fecha la serie ha vendido millones de copias en todo el mundo", agrega Wolfgang Duh, miembro de la ejecutiva. "Naturalmente queremos seguir con ese éxito para la IP, y vemos una gran oportunidad en cuanto a potencial de cara al futuro".

Recordemos que el desarrollo de los S.T.A.L.K.E.R. originales corría a cargo de GSC Game World, pero que una de sus entregas, Call of Pripyat, fue distribuida por la propia bitComposer Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.