A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear

A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima Productions no descarta expandir la saga con nuevos títulos alternativos.

Con el prometedor Metal Gear Rising a punto de llegar a las tiendas, desde el equipo de Platinum Games se han mostrado encantados ante la posibilidad de desarrollar nuevos juegos alternativos basados en la prestigiosa saga de Kojima Productions.

"Realmente creo que tuve la oportunidad de ver crecer a Raiden como un personaje fuerte e independiente, y también como persona", ha declarado el director de Platinum Games, Atsushi Inaba, en una entrevista con Siliconera. "Ser parte de eso ha sido un honor. Así que más adelante, si Kojima Productions siente la necesidad de crear otro juego de Raiden, me encantaría formar parte de ese proyecto".

Precisamente, desde Kojima Productions dejan abierta esta posibilidad. "Dentro del universo Metal Gear hay muchos personajes e historias, por lo que podemos mostrar su valor y expandirlo", ha comentado uno de los productores del estudio, Yujji Korekado. "Podemos crear historias profundas dentro de este contexto".

Metal Gear Rising: Revengeance se estrenará en el mercado a finales de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.