Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Inferno

Little Inferno nace como una crítica a los "juegos basura" propios de las redes sociales

"Es una sátira de los juegos que te hacen desperdiciar el tiempo a propósito con premios insultantes y vacíos".

Por / 29 comentarios
Little InfernoLittle Inferno

El nuevo juego de los creadores de World of Goo, Little Inferno para PC y Wii U, ha despertado sensaciones muy contradictorias entre la prensa especializada. Algo que esperaba equipo de Tomorrow Corporation, que ha destacado que la intención con la que nació este original título de quemar juguetes era la de criticar "los juegos basura" tan habituales en las redes sociales.


"Little Inferno es un juego tranquilo, introvertido y muy artístico que enmascara intencionalmente un juego ruidoso, extrovertido y basura como los de Zynga", ha declarado uno de los diseñadores del proyecto, Kyle Gabler, en una entrevista con el portal BeefJack. De ahí que en los momentos previos a prender fuego a los juguetes, haya que "esperar" para recibir dichos juguetes.


"Elegimos ilustrarlo como una sátira de los juegos basura que te hacen desperdiciar el tiempo a propósito con premios insultantes y vacíos", continúa. "Es esa sensación de que has estado gastando tu tiempo haciendo algo tonto e improductivo". Por eso, aclara, "sabíamos que habría mucha variedad de opiniones de jugadores que ‘lo pillan’ y los que no le ven la gracia".


Dicho esto, el equipo de Tomorrow Corporation ha puesto a disposición de los usuarios la banda sonora de Little Inferno, que puede descargarse gratuitamente a través del siguiente enlace.


Más sobre: Little Inferno.

Little Inferno
Little Inferno

PC, Switch, Wii U, Mac, Android, iOS (Acción, Acción y aventura / Tomorrow Corporation)