Mugen Souls Z anunciado para PlayStation 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá la próxima primavera en tierras japonesas.

Compile Hearts ha cumplido su palabra y ha anunciado un nuevo juego en ocasión de La Navidad, siendo la sorpresa una nueva entrega de Mugen Souls para PlayStation 3.

Mugen Souls Z, que será la continuación directa de Mugen Souls, se estrenará en Japón en primavera, y entre el personal a su cargo figura como productior Keiji Shooting Star Inafune (no confundir con el creador de Megaman), el director Kenta Kanno y con Tempei Sato (Disgaea) en la banda sonora.

La aventura se ambienta en 12 mundos creados por el dios definitivo, controlando en ellos al dios Shirma con quien tendremos que conseguir los sellos del poder.

Mugen Souls Z apostará por un estilo de combate cooperativo y contará con dos ediciones, una normal y una limitada que incluirá un libro de ilustraciones, la banda sonora y varios códigos de descarga para avatares exclusivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.