Age of Empires Online descarta el desarrollo de nuevos contenidos adicionales

Age of Empires Online descarta el desarrollo de nuevos contenidos adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus servidores continuarán en activo y no se teme por el futuro del juego.

El equipo de Gas Powered Games ha confirmado que el notable Age of Empires Online dejará de recibir nuevos contenidos jugables en las próximas semanas debido a los elevados costes de desarrollo.

"Ha finalizado la fase de desarrollo, y ahora nos hemos movido hacia la fase de apoyo al juego", han declarado desde el blog oficial de este popular título de estrategia en línea gratuito, no sin antes recordar que todavía queda por llegar una pequeña actualización de contenidos jugables.

"Hay una pequeña cantidad de contenidos listos para ser publicados en las próximas semanas, pero eso es todo. No se añadirán nuevas características jugables. Y lo más importante, tampoco habrá nuevas civilizaciones; las seis existentes suponen un conjunto definitivo muy completo", remarcan desde el equipo de desarrollo.

Las razones que han llevado a Gas Powered Games a tomar esta decisión responden a cuestiones puramente económicas. "La creación de contenidos de alto nivel, como hemos hecho durante el último año y medio, es muy cara; demasiado como para mantenerla por más tiempo", explican. "No podemos permitirnos el lujo de continuar creando nuevas cosas. Age of Empires Online ya posee una importante cantidad de contenidos de alta calidad, y la inclusión de nuevos materiales ya no sería rentable", concluyen.

Huelga destacar que los servidores del juego seguirán en activo como hasta ahora, ya que no se teme por el futuro de este notable título de estrategia en línea. Gas Powered Games promete además mantener activo el calendario de eventos con la comunidad de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.