Dead Rising 3 y BioShock 3: nuevos indicios apuntan a la existencia de ambos juegos

Dead Rising 3 y BioShock 3: nuevos indicios apuntan a la existencia de ambos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blur Studio ha trabajado en secuencias cinemáticas no publicadas para estos dos proyectos.

El equipo especializado en crear secuencias cinemáticas para una gran variedad de videojuegos, entre ellos el recién anunciado Dark Souls 2, Blur Studio, habría trabajado en sendas secuencias de vídeo para el largamente rumoreado Dead Rising 3 y, sorprendentemente, BioShock 3.

Así lo indica el currículum de varios empleados de Blur Studio, que aseguran haber trabajado en las cinemáticas de estos dos proyectos que a día de hoy, todavía no han sido anunciados de forma oficial.

En el caso concreto de Dead Rising 3, desde hace un año se rumorea que el equipo de Capcom Vancouver –anteriormente conocido como Blue Castle- estaría trabajando en este título de acción y terror. Si hablamos de BioShock 3, estos datos podrían hacer referencia al ya anunciado BioShock: Infinite, aunque esto no está del todo claro.

Ni Capcom ni Take-Two han dado validez a esta información, así que al menos de momento debemos tomarla como simples rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.