Frozenbyte: "La mayoría de desarrolladoras estarán muy a gusto con la potencia técnica de Wii U"

Frozenbyte: "La mayoría de desarrolladoras estarán muy a gusto con la potencia técnica de Wii U"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Trine 2 afirman no haber tenido dificultades para adaptar su juego a la consola de Nintendo.

El equipo responsable del sobresaliente Trine 2, Frozenbyte, ha vuelto a ensalzar el potencial tecnológico de Wii U, insistiendo en que no han tenido problemas a la hora de mejorar la calidad gráfica del juego con respecto a lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360.

"Toda su arquitectura funciona muy bien y hemos sido capaces de potenciar el apartado artístico de Trine 2 en un grado mayor que el visto en las otras consolas", comentan desde el estudio, que reconocen no haber tenido "ningún problema para adaptarlo a Wii U".

Además, desde Frozenbyte aseguran que gracias al trabajo llevado a cabo con esta versión de Trine 2 para Wii U, se ha creado "una buena base para desarrollar juegos originales en el futuro".

"Tal vez algunos buscaban un salto tecnológico más grande en términos de potencia bruta, pero al final creo que la mayoría de desarrolladores estarán muy a gusto con el sistema", añaden, no sin antes remarcar el gran papel que jugará Nintendo en todo esto.

Y es que los creadores de Trine consideran que será Nintendo la que demuestre verdaderamente el potencial de la consola, "independientemente del rendimiento real de la CPU o GPU de la máquina".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.