American McGee confirma que han terminado Akaneiro y que no están arruinados

American McGee confirma que han terminado Akaneiro y que no están arruinados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando el equipo dice que se han quedado sin tiempo/dinero quiere decir que han agotado su ciclo en el proyecto".

El Kickstarter de Akaneiro, lo nuevo de American McGee, ha eliminado la referencia de Spicy Horse por la que aseguran que "se han quedado sin tiempo ni dinero". La razón es un malentendido surgido a raíz de lo tajante de las palabras.

"El juego está terminado al 100%. La compañía no está arruinada. El proyecto fue completado a tiempo, dentro del presupuesto y se lanzará el próximo mes. Ha estado en fase de beta cerrada con 25.000 personas haciéndolo funcionar hasta el fin del año que viene", declaró McGee. "Cuando el equipo de Akaneiro dice que se han quedado sin tiempo/dinero quiere decir que han agotado su ciclo en el proyecto".

McGee, sin embargo, reiteró el clásico mensaje de insatisfacción tan habitual en los estudios. "No estamos satisfechos. Nos gustaría llevar el juego más lejos y hacerlo mejor. En los días en los que recibíamos financiación de un distribuidor habríamos pedido más dinero para echar un vistazo a nuestras ideas e incorporar características adicionales y aprobar (o no) un desarrollo más largo). En el 99% de las ocasiones nos hubieran dicho que no", comentó. "Como ya no funcionamos así, y como no podemos permitirnos continuar el desarrollo de forma indefinida, le pedimos a la audiencia, y les ofrecemos la posibilidad de decidir si queremos o no que estas características adicionales se añadan si les suenan como algo que merezca la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.