DMC: Capcom sostiene que en Ninja Theory han estado "increíbles"

DMC: Capcom sostiene que en Ninja Theory han estado "increíbles"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En Japón son super-abiertos en cuanto a saber qué cosas han hecho bien, y les han dejado solos para hacerlas a su manera".

Alex Jones, productor de la división norteamericana de Capcom, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el inminente DMC y sobre el desarrollo que Ninja Theory ha llevado a cabo para ellos.

"Estos chicos han estado increíbles", declaró Jones. "Muchos desarrolladores tendrían tres o cuatro tipos aleatorios de Japón pasándose por allí en algún momento, y empezarían a decirles cómo hacer tal o cual cosa... Eso quizá no habría funcionado".

"Pero en Japón son super-abiertos en cuanto a saber qué cosas han hecho bien, y les han dejado solos para hacerlas a su manera, y en Ninja Theory son realmente buenos a la hora de saber que nosotros tenemos casi 30 años de experiencia de juego de combate encima de la mesa y pensar: `probablemente deberíamos escucharles´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.