Phil Harrison manda un mensaje a Valve sobre su Steam Box: "Lanzar hardware es muy difícil"

Phil Harrison manda un mensaje a Valve sobre su Steam Box: "Lanzar hardware es muy difícil"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Necesitas bolsillos muy profundos".

El ejecutivo de Microsoft, Phil Harrison, ha tenido un encuentro con la prensa este mediodía, recogido por el portal británico MCV, en el que ha mandado un recado a Valve en referencia a su anuncio del Steam Box del que tanto se está hablando últimamente tras su presentación en el CES.

"El CES es muy interesante siempre, pero entrar en el negocio del hardware es algo muy difícil de hacer", declaró Harrison al ser preguntado por el movimiento del estudio comandado por Gabe Newell. "Necesitas bolsillos muy profundos. El hardware puede ser muy exitoso, pero es raro conseguir que el nuevo hardware alcance la escala necesaria. Hablo de decenas o cientos de millones de unidades. Dependes de una cadena de reposición y un modelo de distribución... Necesitas miles de personas para hacerlo realidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.