Double Fine también estaría interesada en comprar algunas de las licencias de THQ

Double Fine también estaría interesada en comprar algunas de las licencias de THQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrían recuperar los derechos sobre Stacking y Costume Quest.

El equipo responsable de Brütal Legend o Psychonauts, Double Fine, habría mostrado su interés por adquirir algunas de las licencias creativas que THQ subastará a finales del presente mes, como parte del proceso de bancarrota en el que se declararon semanas atrás.

Según indican fuentes cercanas a estas compañías, Double Fine habría solicitado información referente al estado en el que se encuentra actualmente THQ. El equipo comandado por Tim Schafer podría estar interesado simplemente en conocer el futuro de algunas de las obras que crearon bajo la producción de esta editora, o directamente recuperar los derechos sobre Stacking y Costume Quest.

Como apuntaban recientes rumores, Warner Bros. sería otra de las compañías interesadas en adquirir algunas de las licencias de THQ. No hay que olvidar que en esta subasta se ofrecerán sagas como Saint's Row o Red Faction.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.