Pachter: "Nintendo lleva varios años de retraso en todo lo que está haciendo"

Pachter: "Nintendo lleva varios años de retraso en todo lo que está haciendo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tienen buenas ideas, pero se tratan de ideas de la pasada década".

El analista de la firma Wedbush Morgan, Michael Pachter, se ha vuelto a acordar de Nintendo en el último programa de su Pach Attack emitido este último fin de semana.

El analista sostiene que Nintendo lleva un retraso de varios años en todas sus ideas, y un claro ejemplo es Wii Mini y Wii U. "Simplemente creo que Nintendo lleva varios años de retraso en todo. Por decirlo así, la Wii U es la Wii HD que nos llega con tres años de retraso. La Wii Mini hubiera sido una gran idea en 2008/09, es algo que tendrían que haber sacado antes, ya es muy tarde".

Pero también cree que Nintendo va con retraso en la instauración del juego online o en su propia tienda online: "Pobre Nintendo, creo que toman los caminos más duros y por eso les lleva más tiempo. La eShop también lleva un retraso de 7 u 8 años, lo mismo podría decirse del multijugador online".

Y para concluir afirma que "Nintendo tiene grandes ideas, pero se trata de ideas de la pasada década".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.