Diablo III: Blizzard reconoce que la comunidad del juego "merece un título incluso mejor"

Diablo III: Blizzard reconoce que la comunidad del juego "merece un título incluso mejor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar comprometidos en su mejora.

Esta misma mañana informábamos de la salida de Jay Wilson del proyecto Diablo como principal responsable, y de su trabajo en un nuevo proyecto del que todavía no sabemos nada. Esto ha originado un hilo realmente polémico en los foros oficiales de Blizzard, uno que ha alcanzado las 184 páginas y en el que la despedida del responsable ha acabado generando duras críticas por parte de los aficionados.

Finalmente Rob Pardo ha salido en defensa de Wilson, con un largo comunicado. "Este hilo me entristece profundamente, sé que los foros de Battle.net se han ganado cierta fama de justicia dura, pero no creo que haya justicia en cómo la gente está hablando de la salida de Wilson de Diablo III", comentó un Pardo que se mostró "muy orgulloso" del videojuego.

"La comunidad de Diablo se merece un título incluso mejor de Blizzard, y estamos comprometidos a mejorarlo. Tenemos un talento de creativos trabajando en Diablo III sin intención de dejar de hacerlo hasta que éste sea el mejor juego de la franquicia", aseguró. "He trabajado con muchos, muchos diseñadores en Blizzard, y Jay es uno de los mejores. Él ha tenido una gran carrera en Blizzard, y os garantizo que disfrutaréis de los diseños de Jay en futuros juegos del estudio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.