Un aficionado llega a enviar una carta al presidente Obama para tratar de prohibir DMC en las tiendas norteamericanas

Un aficionado llega a enviar una carta al presidente Obama para tratar de prohibir DMC en las tiendas norteamericanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La carta, esperemos que no exenta de cierto humor, hasta ahora sólo ha recibido el apoyo de apenas 41 firmas.

En un tono más simpático que puramente noticiero recogemos la noticia de un aficionado a los videojuegos norteamericano que ha buscado proyectar su furia contra DMC solicitándole al presidente Obama que lo prohíba de las tiendas. Siguiendo este enlace podemos secundar la petición enviada a la Casa Blanca, esperemos con tono jocoso, en la que se le solicita al máximo dirigente norteamericano que elimine el juego de las tiendas. A continuación la transcribimos:

"Estimado Sr. Obama: Como consumidor de la industria de los videojuegos hay un videojuego que ha causado mucha controversia durante los pasados meses.

El nombre del juego es DmC: Devil May Cry y está desarrollado por Ninja Theory y Capcom. La mayoría de los jugadores se han sentido agraviados con este juego, que ha cambiado mucho con respecto a sus predecesores y que, en realidad, llega incluso a insultar a los consumidores in-game.

Nosotros, como consumidores no queremos ni necesitamos este reseteo, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o el reinicio. Este juego está violando nuestros derechos como consumidores, y creemos que debe ser retirado de las estanterías de las tiendas debido a su naturaleza insultante y el hecho de que viola nuestros derechos.

Por favor, señor Obama, mire en su corazón y tomé la decisión que nos agrade a los jugadores".

La petición se ha fijado una meta de 100.000 firmas para ser tenida en consideración y, como no podía ser de otro modo, el respaldo que está recibiendo por ahora es mínimo. Apenas 41 personas en el momento de redacción de la noticia han firmado para apoyar al ciudadano norteamericano que la ha puesto en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.