Anunciado un remake HD de Zelda: Wind Waker para Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en otoño con gráficos renovados y nuevas opciones de juego.

Por sorpresa, Nintendo ha confirmado que el clásico The Legend of Zelda: Wind Waker de GameCube contará con un remake en Wii U, que se estrenará en el mercado en otoño del presente año.

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha comentado que dado el “peculiar estilo audiovisual del juego, es el título perfecto para introducir a los recién llegados al universo Zelda”.

A falta de conocer más datos sobre este remake, Wind Waker contará con gráficos renovados adaptados a la alta definición, con un sorprendente salto de calidad con respecto a lo visto en el original. El juego también contará con las habituales funcionalidades de Wii U como la posibilidad de disfrutar de la acción a través de la pantalla del mando, o su integración con la red Miiverse.

Nintendo también promete ciertas mejoras a nivel jugable, aunque este último detalle no ha sido concretado por la compañía, que también ha confirmado el desarrollo de una aventura de The Legend of Zelda completamente nueva para Wii U, que dada su "envergadura" todavía tardará un tiempo en estrenarse en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.