Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Darksiders II

Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III

"Había un pequeño brillo de esperanza, pensábamos que en un momento determinado podría haber un Darksiders III".

Por / 106 comentarios
Darksiders IIDarksiders II

Siguen surgiendo más datos sobre el reparto de las propiedades intelectuales de THQ, y en esta ocasión vamos a centrarnos en Vigil Games, los creadores de Darksiders, que en la subasta no han recibido puja alguna.


Haydn Dalton, creativo del estudio, ha hablado sobre la situación. "Había un pequeño brillo de esperanza, pensábamos que en un momento determinado podría haber un Darksiders III: con cooperativo para 4. Han cabalgado hacia el atardecer hoy", declaraba en su Twitter.


El Lead Combat Designer de Vigil Games, Ben Cureton; por su parte, ha escrito un largo post en NeoGaf explicando la situación. "Estoy sentado en mi mesa entre... lo que parece una zona de guerra. Hay silencio, las sillas están vacías (...) ¿Estoy triste? Bueno, claro. Llevo en esta industria más de 20 años, y me han despedido más de una vez, siempre es un asco. Pero, ¿estoy triste por no tener un trabajo? En realidad no... Estoy seguro de que acabaré teniendo otro. Estoy triste porque no estaré en este trabajo".


Más sobre: Vigil Games, THQ y Darksiders 2.