Proteus se estrenará en PC y Mac el 31 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de rol independiente con un marcado carácter retro.

El equipo tras el curioso Proteus de PC y Mac ha confirmado que esta original aventura de exploración y rol se estrenará en el mercado el próximo 31 de enero.

Con un marcado carácter retro, en esta aventura se nos dará total libertad para explorar un entorno de fantasía que cambiará radicalmente cada vez que iniciemos una nueva partida. Actualmente, el juego puede adquirirse por 7,95 dólares dado que se encuentra en su fase de pruebas beta, pero a partir del 31 de enero su precio será de 9,99 dólares.

Proteus ha sido uno de los juegos independientes que más expectación han suscitado en los últimos festivales sobre este tipo de videojuegos. No en vano, el juego obtuvo el premio al mejor sonido en la IndieCade 2011, fue finalista para el premio Nuovo en el IGF 2012, fue nombrado juego más sorprendente en Amaze 2012, e incluso ha formado parte de una exhibición en el Museo de Artes Modernas de Nueva York.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.