El creador de Deadly Premonition confiesa que el título estuvo a punto de cancelarse cuatro veces

El creador de Deadly Premonition confiesa que el título estuvo a punto de cancelarse cuatro veces
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hubo mucha gente que no entendió el juego. Es un título realmente único".

Tomio Kanazawa, el productor principal de Rising Star Games, y Swery 65, el director de Deadly Premonition, han hablado con el portal NowGamer sobre el desarrollo del desconcertante videojuego.

"En cuatro ocasiones casi tuvimos que cancelar el proyecto", declaró Swery. "Y de un modo u otro logramos sobrevivir las cuatro veces, y pasamos seis años trabajando en este proyecto. Así que, para tenerlo finalmente completado... Ese fue el principal recuerdo que tenemos del desarrollo".

"Hubo mucha gente que no entendió el juego. Es un título realmente único", continuó Kanazawa, antes de ser respaldado por Swery que reconoció que se editaron algunas escenas para que el juego recibiera calificación por edades: "algunas escenas de muertes se alteraron".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...