Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Anunciado Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Esta aventura gráfica se estrenará este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Por / 16 comentarios
Sherlock Holmes: Crimes & PunishmentsSherlock Holmes: Crimes & Punishments

Focus Home ha anunciado el desarrollo de un nueva aventura gráfica protagonizada por el legendario Sherlock Holmes, que en Crimes and Punishments se enfrentará a ocho casos policiales que solo resolverá con ingenio e inteligencia, siguiendo el estilo jugable visto en anteriores entregas de la saga, pero con un mayor grado de libertad.


No en vano, nuestras decisiones determinarán el curso de los acontecimientos, sufriendo incluso en nuestras propias carnes las consecuencias de estas acciones. En este sentido, los desarrolladores prometen que la acción no será tan cuadriculada como en anteriores entregas de la serie, permitiéndonos investigar cada caso a nuestro ritmo.


Otro de los cambios más notables en Crimes and Punishments lo encontramos en su apartado tecnológico, ya que se apostará por el Unreal Engine 3 en detrimento del motor gráfico propio con el que se había trabajado hasta el momento.


Este nuevo juego de Sherlock Holmes se estrenará en formato digital en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del presente año.


Más sobre: Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.