Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt será un 20% más grande que Skyrim y apostará también por el mundo abierto

Su mundo no estará dividido en capítulos, y nos costará 40 minutos recorrer el mapa a caballo.

Por / 317 comentarios
The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt

La revista norteamericana GameInformer ofrecerá en su próximo número toda la información sobre The Witcher 3: Wild Hunt, el próximo videojuego de los chicos de CD Projekt Red.


De momento los primeros detalles son realmente fascinantes, y nos hablan de un videojuego de mundo abierto como parecían indicar los rumores surgidos hace unos días. De hecho, siempre según fuentes de un usuario de NeoGaf que ha filtrado todos los datos, el título no estará dividido en capítulos.


Según parece su mundo será un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim, y nos llevará la friolera de 40 minutos recorrerlo de punta a punta a caballo y que será 30 veces más grande que el de The Witcher 2: Assassins of Kings. Ahora sabemos también que el juego aparecerá en PC y en "las consolas disponibles de alta gama" en el año 2014, lo que parece asegurar que las videoconsolas de nueva generación contarán con él en su catálogo.


Su tamaño y su nuevo enfoque ha sido hecho posible gracias al nuevo REDengine 3, la tecnología que CD Projekt Red hará debutar con el juego y que será capaz de simultanear todo lo que tiene que ofrecer el juego (combates, diálogos, investigación) en un mundo gigantesco y libre. De momento las pistas sobre la historia son escasas, pero se habla de intrigas políticas y amenazas monstruosas que se entrecruzarán con la habilidad habitual del estudio polaco, y que estarán encabezadas por un héroe cansado pero que no podrá dejar sus espadas hasta que su conciencia se lo permita.


Más sobre: The Witcher 3 y CD Projekt Red.