Crytek podría estar trabajando en un MMO llamado Arena of Fate

Crytek podría estar trabajando en un MMO llamado Arena of Fate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendría de la mano de los creadores de Knights of Honor.

Superannuation ha descubierto la posibilidad de que el equipo búlgaro de Crytek Black Sea esté trabajando en un MMO llamado Arena of Fate.

Esta conclusión viene a que en agosto registraron desde Crytek el dominio arena-of.fate.com, registrado bajo la organización GFACE GmbH que se encarga de las plataformas sociales de juegos freemium de Crytek.

Anteriormente el estudio Crytek Black Sea ha trabajado en el RTS Knights of Honor y en el RPG WorldShift, con el responsable del estudio adelantando hace unos meses que estaban cercanos a desvelar su próximo proyecto.

Asimismo, una serie de ofertas de empleo publicadas el pasado noviembre señalaba que esta división de Crytek andaba buscando gente para trabajar en un MMO, a los que se les exigían amplias experiencias en MMO, MOBA y RPGs de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.