Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim

Microsoft entró en la carrera de las videoconsolas "para detener a Sony"

"Ya sabes... Sony y Microsoft nunca han tenido una relación muy amistosa, ¿verdad?".

Por / 277 comentarios
Xbox 360 Slim

Joachim Kempin, antiguo ejecutivo de Microsoft, ha hablado recientemente con el portal norteamericano IGN sobre algunos detalles interesantes sobre los entresijos de la compañía norteamericana. Recordemos que el ex-miembro ya estuvo de actualidad hace unas semanas por un importante recado que mandó a Steve Ballmer.


"La principal razón era la de detener a Sony", declaró Kempin al ser consultado sobre el motivo por el que se introdujo Microsoft en la carrera de las videoconsolas. "Ya sabes... Sony y Microsoft nunca han tenido una relación muy amistosa, ¿verdad? Sí, compraron Windows para sus PCs, pero cuando echas un vistazo en profundidad a todo ello te das cuenta de que nunca fueron amigos de Microsoft. Y Microsoft, de algún modo quería que fueran amigos suyos, porque sabían que tenían un montón de aspectos en los que podían cooperar porque, de algún modo, también son una compañía de entretenimiento".


"Quiero decir, que al menos una parte de Sony es y fue una que tenía algunas cosas realmente buenas en marcha, pero tan pronto como salieron con una consola de vídeo, Microsoft les observó y dijo: `Bueno, tenemos que ganarles, por lo que vamos a hacer la nuestra´", concluyó.


Más sobre: Microsoft.