Un ex- ejecutivo de Microsoft asegura que Xbox 720 se basará en Windows 8 y no descarta pantalla táctil

Un ex- ejecutivo de Microsoft asegura que Xbox 720 se basará en Windows 8 y no descarta pantalla táctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explica que tendrá "mucho de lo que hay en Windows 9".

Joachim Kempin, el antiguo ejecutivo de Microsoft que está diseccionando la actualidad de la compañía norteamericana con los medios, ha comentado con el portal norteamericano IGN sobre sus sensaciones en cuanto a lo que la próxima Xbox pueda ofrecer.

"Creo que no hay duda sobre que se va a parecer más a Windows 8", declaró Kempin. "Quizá incluso acabe teniendo pantalla táctil, ¿quién sabe? No me sorprendería si la próxima ronda de interfaces se parece más a Windows 8 de lo que se parece a día de hoy".

"En el hardware de Xbox en sí mismo no hay beneficio, así que éste viene de otras fuentes: royalties para desarrolladores, quizá el próximo Halo, quizá el próximo Kinect... Así que cuando echas un vistazo a eso... Acaba siendo una parte tan pequeña de la compañía... Sería mejor si le dieran la vuelta a todo, y dejaran que otra gente lo llevara por sí misma y no les distrajeran. Para mí, el entorno al completo es una distracción para la compañía".

"Necesitan encontrar cómo sacar adelante ese entorno PC en el siglo XXI, y no es suficiente tener un interesante y moderno interfaz como el de Windows 8", continuó. "Sencillamente no lo es. Tienes que hacer que esos dispositivos trabajen conjuntamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.