El nuevo Obscure será un juego de acción en 2D y que se venderá en formato digital

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con cooperativo y permitirá jugar con cuatro estudiantes, cada uno con sus habilidades.

La compañía Focus Home Interactive ha publicado una nota de prensa para describir todos los detalles del nuevo Obscure, un videojuego del que hablábamos en el día de ayer pero para el que hasta hoy no teníamos ningún dato concreto.

Según parece, el juego se pondrá a la venta en PC, PlayStation Network y Xbox Live, y es un juego de scroll lateral y dos dimensiones en el que estará presente "todo el espíritu del humor cáustico inspirado por el género de terror".

El título estará disponible tanto en solitario como en cooperativo, y nos ofrecerá la posibilidad de jugar con cuatro estudiantes, que ejercerán de improvisados héroes y que cada uno tendrá su propio set de habilidades únicas que irán desarrollándose durante la aventura. "Sobrevive contra puñados de monstruos tratando de despellejarte, descubre nuevas armas y completa objetivos a través de infinidad de niveles no-lineales".

El videojuego se lanzará en un momento todavía por determinar de la primavera del presente año 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.