El próximo Assassin’s Creed se ambientará en un nuevo período histórico

El próximo Assassin’s Creed se ambientará en un nuevo período histórico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Connor podría ceder el testigo a un nuevo héroe.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que la próxima entrega de la serie Assassin’s Creed se ambientará en un nuevo período histórico, ajeno a la Revolución Americana; y contará con un protagonista totalmente distinto al del anterior capítulo de la serie.

“Estamos encantados y orgullosos de anunciar que en el próximo año fiscal, vamos a introducir a un nuevo héroe en la serie Assassin’s Creed, dentro de un período histórico completamente nuevo”, ha declarado el presidente de la compañía. En este sentido, Guillemot ha asegurado que su desarrollo corre a cargo de un equipo distinto al de Assassin’s Creed III.

“Este es el beneficio de tener a múltiples equipos de desarrollo trabajando en varios capítulos de un mismo producto, puesto que tienen varios años para crear sus propios juegos de Assassin’s Creed”, continúa.

Como es habitual, este nuevo Assassin’s Creed se estrenará a lo largo del próximo año fiscal (previsiblemente a finales de 2013), si bien es cierto Ubisoft no ha ofrecido más detalles al respecto. Tampoco está claro si hablaríamos de un presumible Assassin’s Creed IV, dado que cambian de protagonista y ambientación, o de una continuación del argumento de Assassin’s Creed III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...