Destiny también contará con una versión en PlayStation 4

Destiny también contará con una versión en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones para las sobremesas de Sony llegarán con contenido exclusivo respecto al resto.

imagen01
El recientemente desvelado nuevo proyecto de Bungie, Destiny, también contará con una versión para la nueva PlayStation 4, además de las ya anunciadas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El consejero delegado de Activision, Eric Hirshberg, ha estado en el evento de PS4 para mostrar nuevo material sobre Destiny, un video donde pudieron contemplarse muchos aliens y también magníficas vistas.

Poco después salió al escenario el presidente de Bungie, Harold Ryan, confirmando que tanto la versión del juego para PlayStation 3 como para PlayStation 4 contarán con "contenido exclusivo, sólo para la comunidad de PlayStation".

Asimismo han confirmado que Destiny saldrá a la vez en todas las plataformas, aunque no han hablado de una posible ventana de lanzamiento para este juego que, según Activision, no se encuentra en el calendario de este 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.