Just Add Water ya trabaja en PlayStation 4

Just Add Water ya trabaja en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Oddworld New’n Tasty tienen a un equipo dedicado a la nueva generación.

Los chicos de Just Add Water, conocidos por su trabajo en las adaptaciones HD de los clásicos Munch’s Oddyssey y Oddworld: Stranger’s Wrath, han confirmado que ya se encuentran trabajando en PlayStation 4, sin dar detalles acerca del juego en el que podrían estar trabajando. No en vano, podría tratarse de la adaptación del prometedor remake Oddworld New’n Tasty, o un proyecto completamente original.

"Hemos formado en silencio a un nuevo equipo de desarrollo del que estamos orgullosos, en la búsqueda de los mejores talentos para ofrecer el cuidado y la atención que merece Oddworld", han declarado desde su blog oficial. "En el último, JAW ha crecido el doble, ha actualizado sus oficinas con mejor equipo, lanzado cuatro juegos y lo mejor aún está por llegar", continúan.

"Estamos encantados de anunciar que JAW está desarrollando para PlayStation 4. No podemos hablar acerca de lo que estamos haciendo en este momento. Solo tienes que estar seguro de que valdrá la pena esperar", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.