Kojima se confiesa apasionado por las características sociales de PlayStation 4 y quiere llevar Metal Gear en esa dirección

Kojima se confiesa apasionado por las características sociales de PlayStation 4 y quiere llevar Metal Gear en esa dirección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con cada nueva generación de hardware las capacidades aumentan, pero en este punto la evolución es vertical".

El prestigioso creativo japonés Hideo Kojima ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre algunas características de PlayStation 4 que le han resultado especialmente interesantes.

"Con cada nueva generación de hardware las capacidades aumentan, pero en este punto la evolución es vertical", declaró Kojima. "Por supuesto puedes esperar cosas como la fidelidad visual, el audio, la tasa de imágenes por segundo. Nuevas inclusiones como la capacidad 3D, etcétera, etcétera... Esas cosas se dan por hechas, y vienen con el nuevo hardware".

"Pero lo que de verdad me interesa más son las otras formas de expandirnos en la próxima generación, una expansión más horizontal. Cuando haces cosas relacionadas con lo on-line o con el aspecto social... La gente será capaz de interactuar con el juego a través de varios dispositivos y a través de varios medios como los tablets, los smartphones, etcétera", aseguró. "Creo que es el nuevo tipo de interacción, esa nueva forma de interactuar con el mundo es la que me emociona. Y quiero llevar la saga Metal Gear a un nuevo nivel de interacción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.