Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations

Resident Evil Revelations detalla algunas de sus novedades jugables

Rachel estará disponible en el Modo Asalto y se estrenarán a dos nuevos enemigos.

Por / 80 comentarios
Resident Evil: RevelationsResident Evil: Revelations

Capcom ha confirmado que la adaptación del sobresaliente Resident Evil Revelations a PC, Xbox 360, PS3 y Wii U traerá consigo interesantes novedades con las que esperan satisfacer a los fieles seguidores de esta saga de terror.


En concreto, la compañía nipona ha anunciado que Rachel, personaje que debutó en el original publicado en Nintendo 3DS, se unirá a Hunk como nuevo personaje jugable en el Modo Asalto.


Además, Revelations estrenará dos nuevos enemigos que incluyen a Wall Blister, y una nueva criatura sorpresa que aparecerá en el Modo Asalto una vez los jugadores hayan alcanzado cierto nivel.


Por otro lado, los jugadores de Wii U podrán afrontar la acción de tres formas diferentes. Jugando en la TV con acceso al mapa y las armas en el Gamepad; desactivando el Gamepad y usando el mando Pro de Wii U, o transfiriendo todas las funciones al Gamepad para vivir así el terror sin necesidad de usar el televisor.


En este sentido, Capcom también ha confirmado que Resident Evil Revelations hará un uso intensivo de la red social Miiverse. No en vano, los usuarios podrán enviar un mensaje póstumo desde la pantalla de Game Over a otros jugadores conectados, y también burlarse de sus amigos con la función de "voces de criaturas", permitiendo a los enemigos en el modo asalto tener sus propios pensamientos.


Más sobre: Resident Evil Revelations.