Transistor es el nuevo juego de los creadores de Bastion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un RPG de ciencia ficción que combinará la estrategia con la acción.

El equipo responsable del fantástico Bastion, Supergiant Games, ha anunciado oficialmente el desarrollo de su nuevo videojuego, que responde al nombre de Transistor.

Ambientado en un mundo de ciencia ficción, Transistor se trata de un prometedor juego de rol que "integrará la planificación estratégica meditada dentro de una experiencia de acción vertiginosa", según puede leerse en la página web del estudio.

En esta aventura encarnaremos a una joven conocida como Red, que acaba de hacerse con un arma de origen desconocido buscada por una serie de enemigos a los que habrá que abatir. Y poco más se sabe acerca del argumento de este título, que apostará una vez más por la vista isométrica, aunque integrando en la acción diversas secciones de juego de desplazamiento lateral.

Tampoco se han confirmado las plataformas en las que se estrenará este título, que será mostrado por todo lo alto en cuestión de pocos días durante la feria PAX East.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.