Project C.A.R.S.: "El Gamepad de Wii U es perfecto para innovar"

Project C.A.R.S.: "El Gamepad de Wii U es perfecto para innovar"
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Slightly Mad Studios reconoce que cada versión de su juego de velocidad "tiene sus propias ventajas."

Los chicos de Slightly Mad Studios han vuelto a ensalzar las virtudes de Wii U, destacando que gracias al Gamepad de la consola de Nintendo va a resultar mucho más fácil aplicar innovaciones jugables a un título de velocidad como Project C.A.R.S.

"El Gamepad es perfecto para aplicar nuevas innovaciones en la jugabilidad, y es además un complemento ideal cuando se piensa en él para usar el giroscopio a modo de volante igual que en Mario Kart, o mostrar datos en la pantalla como un mapa, telemetría, la velocidad o el espejo retrovisor", han declarado desde el equipo de desarrollo. "Eso sin olvidar la integración con Miiverse y su comunidad, que es una obviedad."

El equipo de Slightly Mad Studios, sin embargo, ha destacado que cada versión del juego aprovechará al máximo las posibilidades que brindan las plataformas sobre las que se ejecuta el juego. "Honestamente, cada uno tiene sus propias ventajas: PC siempre se beneficiará de los procesadores y tarjetas gráficas más avanzadas; pero Wii U tiene nuevas formas de interactuar con el juego gracias al Gamepad", explican en una entrevista con el portal Nowgamer.

"Las versiones de PlayStation y Xbox 360 continuarán impulsando estas plataformas a sus propios límites, haciendo uso de los sistemas PlayStation Network y Xbox Live. Así que no hay una sola plataforma que gane", concluyen.

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