Los recursos en The Last of Us "son muy escasos"

Los recursos en The Last of Us "son muy escasos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La microgestión será fundamental para salir adelante.

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con Evan Wells, uno de los principales responsables ejecutivos de The Last of Us, y nos hemos asegurado de preguntarle sobre uno de los aspectos más importantes de un juego que busca ser angustioso y asfixiante.

"Será muy importante buscar recursos a medida que progreses en el juego, porque son muy escasos", reconoció Wells. "Sobre todo en cuanto a armas, por lo que tendrás que improvisar usando ladrillos, botellas, tuberías... todo para crear armas cuerpo a cuerpo o que puedas lanzar. No te sentirás nunca lo suficientemente poderoso como para ir por ahí con el arma en la mano".

"Tienes que tener estrategia, y analizar cada situación única dependiendo de los recursos que tengas jugarás de manera diferente", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.