Star Wars 1313 iba a estar protagonizado por Boba Fett

Star Wars 1313 iba a estar protagonizado por Boba Fett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto ha sido cancelado, pero existe la posibilidad de que otro estudio retome su desarrollo.

Ayer se hizo oficial el cierre de los estudios internos de LucasArts, y la cancelación de juegos tan esperados como Star Wars 1313 o el largamente rumoreado Star Wars: First Assault. Y es justo ahora cuando empiezan a llegarnos noticias relacionadas con estos proyectos.

En concreto, la última información está relacionada con el espectacular Star Wars 1313, que tras su presentación el E3 del año pasado habría cambiado a su protagonista principal, apostando por el popular cazarrecompensas Boba Fett. Según parece, fue el propio George Lucas quien pidió al equipo de desarrollo que centrara la historia del juego en este personaje.

Por otro lado, la información recogida por el portal norteamericano Kotaku asegura que el proyecto atravesó bastantes problemas durante su gestación, hasta el punto de haber permanecido siempre con la sombra de la cancelación sobre su cabeza. Opción por la que ha apostado Disney, que sin embargo ha dejado abierta la posibilidad a que un equipo de desarrollo externo continúe con el trabajo realizado hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.