Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer is Dead

Suda51 confirma que su próximo videojuego también apostará por la acción

Están estudiando si lanzarlo o no en la próxima generación de consolas.

Por / 12 comentarios
Killer is DeadKiller is Dead

El director de Grasshopper Manufacture, el popular Goichi Suda, está inmerso actualmente en el desarrollo del prometedor Killer is Dead para PlayStation 3 y Xbox 360, pero este creativo nipón ya piensa en su próximo videojuego, del cual ha dicho volverá a apostar por la acción más visceral.


"Claro que será un juego de acción y saldrá en consolas. Estamos considerando varias plataformas en estos momentos", ha comentado Suda51 en una entrevista con EDGE, en la que ha confirmado que este misterioso juego se estrenará a lo largo de 2014.


Pese a ello, el creativo nipón promete que este nuevo juego de acción apostará "por una jugabilidad diferente; va a ser único." Además, ha destacado que el programa incluirá ciertas funciones sociales que darán mucho de qué hablar, aunque no ha ofrecido más pistas al respecto. "La palabra social se usa mucho en la actualidad y se malinterpreta con frecuencia", apostilla.


Preguntado acerca de la posibilidad de estrenar este juego en la nueva generación de consolas, el padre de No More Heroes ha comentado que es algo que todavía no han decidido, aunque tampoco lo descartan. "Naturalmente nos interesa desarrollar juegos para las plataformas de nueva generación. Estamos investigando acerca de sus especificaciones técnicas y demás en este momento."


Más sobre: Grasshopper Manufacture y Killer is Dead.