Próxima Xbox: "Los comentarios de nuestro empleado no representan la opinión de Microsoft"

Próxima Xbox: "Los comentarios de nuestro empleado no representan la opinión de Microsoft"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo de la compañía comentaba la obligación de que la sucesora de Xbox 360 deba estar conectada permanentemente a internet .

Los últimos rumores señalaban que la sucesora de Xbox 360, conocida con el nombre en clave de Durango, precisaría de conexión a Internet para ejecutar juegos y aplicaciones.

Ante el revuelo causado, el creativo Adam Orth, de Microsoft Studios, mantenía un debate público en Twitter donde defendía este requerimiento en los dispositivos tecnológicos actuales, aunque sin confirmar que fuera una funcionalidad que fuéramos a ver en la próxima Xbox.

Microsoft ha decidido intervenir emitiendo un comunicado en el que aclara que las opiniones personales que vierte Adam no representan a la compañía: "Estamos al tanto de los comentarios realizados por un empleado en Twitter. Esta persona no es un portavoz de Microsoft y sus opiniones personales no son un reflejo de la empresa. Aún no hemos hecho ningún anuncio sobre nuestra hoja de productos, y no tenemos ningún comentario que realizar sobre este asunto concreto".

En otro mensaje similar, se disculpan sobre los comentarios inapropiados Adam Orth: "Nos disculpamos por los comentarios inapropiados hechos por un empleado de la compañía en su Twitter. Esa persona no es un portavoz de Microsoft y sus opiniones personales no reflejan la forma en que enfocamos nuestros productos al consumidor, ni tampoco la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes. Sentimos mucho si alguien se ha ofendido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.