El siguiente proyecto de Thatgamecompany costará más de 5 millones de dólares

El siguiente proyecto de Thatgamecompany costará más de 5 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables todavía no han recuperado la inversión de Journey.

Thatgamecompany se está tomando con mucha calma y filosofía el desarrollo de su próximo videojuego, y así lo atestiguan las palabras de Asher Vollmer, el ya ex creativo del estudio que recogíamos ayer y en las que se aseguraba que “el juego va a ser increíble”, pero también se revelaba que “está avanzando muy lentamente”.

A este proyecto al que todavía “le quedan años" se le asigna ya un presupuesto de 5,5 millones de dólares, y como ya se sabía será un videojuego de carácter multiplataforma. De momento no está descartado que se apuesta por el modelo free-to-play por controles táctiles, pero parece una decisión ambiciosa y arriesgada teniendo en cuenta que el estudio todavía no ha recuperado la inversión realizada sobre Journey a pesar del aplauso de la crítica y de sus buenas ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.