Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 3

Se filtra un vídeo del Star Wars: Battlefront III en el que trabajó LucasArts

Nació de las cenizas del también cancelado Star Wars: First Assault.

Por / 64 comentarios

La historia tras Star Wars: Battlefront III va camino de convertirse en uno de los culebrones más destacados y polémicos de la industria del videojuego. Y es que a las versiones de este esperado juego de acción multijugador desarrolladas por los creadores de TimeSplitters, Free Radical Design, o el equipo tras Resident Evil: Operation Raccoon City, Slant Six Games; ahora debemos sumar también el juego en el que estuvo trabajando durante un tiempo la propia LucasArts.


Según ha filtrado el medio norteamericano Kotaku, este Battlefront III nació como una evolución del también cancelado Star Wars: First Assault, del que hemos hablado durante los últimos meses.


Como se puede apreciar en el vídeo que se ha hecho público, este nuevo juego de acción iba a mantener intacto el espíritu de los originales, con batallas multitudinarias entre soldados de infantería, una amplia variedad de vehículos terrestres y, por supuesto, naves espaciales. En concreto, el vídeo filtrado en la red muestra combates a bordo de los populares X-Wing y Cazas TIE, a los AT-ST, los temibles AT-AT, o las veloces Speeder Bike vistas en El Retorno del Jedi.


Más sobre: Star Wars: Battlefront 3 y LucasArts.