Analistas: "Ni con una rebaja de precio de Wii U se mejorarían sus ventas"

Analistas: "Ni con una rebaja de precio de Wii U se mejorarían sus ventas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estiman que los jugadores tradicionales van a decantarse por PlayStation 4 y la próxima Xbox para las próximas navidades.

El próximo jueves se publican los datos de ventas oficiales de consolas y juegos en Estados Unidos del pasado mes de marzo, y entre los analistas están de acuerdo en señalar que las ventas de Wii U descenderán considerablemente respecto al mes anterior.

Tanto la firma EEDAR como Wedbush Morgan, sostienen que Xbox 360 y PlayStation 3 serán los sistemas más vendidos del mes, con una Wii U que registraría la mitad de ventas respecto a febrero.

El portavoz de Wedbush Morgan, Michael Pachter, señala que no cree que ni con una rebaja de precio, Wii U mejoraría sus ventas, ya que no tiene títulos clave en el mercado. Añade que "los jugadores tradicionales" van a decantarse estas navidades por PlayStation 4 y la nueva Xbox, a la que sitúa también para finales de año.

Para concluir añade que "la percepción de Wii U a largo plazo estará muy limitada cuando salgan las próximas consolas dado que son más potentes, con mayor integración en línea y funcionalidades multimedia. Si las consolas de Sony y Microsoft tienen un precio competitivo, pensamos que Wii U continuará estancada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.