The Last of Us "no es otro juego de zombis"

The Last of Us "no es otro juego de zombis"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El principal antagonista del juego es la supervivencia. Tienes que sobrevivir momento a momento".

Eric Monacelli, community manager, de Naughty Dog ha charlado con los medios en la reciente Fan Expo de Vancouver, recogida por el portal OCanada.com, y ha arrojado algunas características interesantes sobre el nuevo y esperado producto del conocido estudio: The Last of Us.

"Este no es otro juego de zombies, y no queremos dar esa impresión", reconoció Monacelli. "El principal antagonista del juego es la supervivencia. Tienes que sobrevivir momento a momento. Hay otros humanos contra los que tendrás que luchar. ¿Qué harías? ¿Qué haría yo? Nadie sabe cómo reaccionaría a esta situación, si ya me vuelvo loco cuando pierdo el móvil...".

"Imagínate que desaparecen todos los conforts que tienes y todo lo que conoces se va, pero todavía quedan remanentes del mundo que conocías. Queríamos hacer un juego en el que los enemigos no fueran el foco central. La ciencia completa que rodea el juego es también plausible. Es un `Cortico Fungus´ que infectará y diezmará a la población. En esencia lo que hace es cambiar el funcionamiento neurológico, y el hongo sólo quiere expandirse. Quiere infectar humanos, y éstos han perdido cualquier rastro de humanidad. No es que tengan hambre, es que tienen este hongo dentro de ellos que quiere expandirse", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.