X720: Rumores apuestan por nuevos logros, alternativas para compartir y opciones de conexión para validar

X720: Rumores apuestan por nuevos logros, alternativas para compartir y opciones de conexión para validar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá límite de amigos en Live, y podremos hacer seguimientos de los movimientos de éstos al estilo de una red social.

Nuevas fuentes, en esta ocasión recogidas por el portal Polygon, vuelven a tratar de arrojar algo de luz sobre la próxima Xbox, y aunque son una vez más rumores sin respaldo alguno de tipo oficial, lo cierto es que lo plausible de la información y la fiabilidad de la web nos obligan a hacernos eco.

En esta ocasión se habla de que los logros recibirán un fuerte lavado de cara para que los desarrolladores y las distribuidoras puedan añadir más a posteriori del lanzamiento, sin necesidad de incluir contenidos descargables. Se tratará de "ajustar" el comportamiento de los jugadores, animándoles con decisiones de este tipo a explorar determinadas áreas a las que no se presta demasiada atención o a asumir niveles de dificultad más altos. Por otra parte también se especula con que los logros podrían ofrecer soporte entre plataformas y entre videojuegos, aunque no se ha explicado mucho más en qué consistiría.

Así mismo, y más relacionado con la faceta puramente social de Xbox Live, se asegura que no habrá límite de amigos, y que podremos conocer lo que hacen los usuarios con opciones de seguimiento al estilo de las redes sociales. En esta misma línea se mostraría una serie de opciones de compartir, permitiendo grabar gameplay de manos de los usuarios, y subirlo en YouTube, con opciones de edición y con la posibilidad de desactivarla o de fijarla automáticamente.

La consola, además, tendrá algún tipo de requerimiento de conexión a internet para dar soporte a determinadas aplicaciones, servicios de streaming de vídeo y como herramienta anti-piratería a la discreción de las compañías. De hecho se especula con la posibilidad de que cada distribuidora pueda escoger si los juegos cuentan o no con una autenticación, ya sea en una sola ocasión a través de la red, o mediante una conexión obligatoria constante: alternativas, insistimos, a decidir en función del distribuidor del producto en cuestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.