Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Haunted Hollow

Firaxis se confiesa encantada con los videojuegos para móviles

"Las implicaciones de los interfaces táctiles todavía tienen que ser resueltas para muchos estilos clásicos de juego".

Por / 4 comentarios
Haunted HollowHaunted Hollow

David McDonough, diseñador de Firaxis, ha hablado con el portal SPOnG sobre el actual estatus del mercado de videojuegos para móviles, espacio en el que aseguran sentirse cómodos con su juego: Haunted Hollow.


"Creo que hemos pasado la etapa en la que la gente acababa de descubrir que hay una audiencia por explotar, con los primeros juegos recibiendo ya una buena exposición", comentó. "Ahora está comenzando a condensarse en sedimentos de estudios que han sabido con éxito hacer juegos para móviles. Así que sí, ha pasado ya la Luna de Miel, y creo que hay un montón de cosas que hacer en este mercado. Hay una gran oportunidad en términos de diseño".


"Las implicaciones de los interfaces táctiles todavía tienen que ser resueltas para muchos estilos clásicos de juego, y los móviles en sí mismos están siendo más y más poderosos. Así que pronto tendremos una nueva burbuja tecnológica en la plataforma", aseguró McDonough. "Quizá sea el 3D, quizá los periféricos o la compatibilidad entre plataformas para que puedas jugar al mismo tiempo en móviles o PC... Parece un gran mundo de posibilidades y oportunidades el que hay por delante".


Más sobre: Firaxis.