Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tengami

Tengami confirma su llegada a Wii U

Es una original aventura desarrollada por antiguos trabajadores de Rare.

Por / 19 comentarios
TengamiTengami

Tras consultar meses atrás a los aficionados de Nintendo si estarían interesados en ver el prometedor Tengami en Wii U, el equipo independiente de Nyamyam acaba de confirmar que su original aventura de exploración inspirada en la cultura japonesa también se estrenará en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.


“El pasado año preguntamos por Twitter si queríais ver a Tengami en Wii U. La respuesta fue tan aplastantemente positiva que empezamos el proceso de desarrollo para llevar Tengami a Wii U. Me complace anunciar que finalmente Nyamyam es ya una desarrolladora autorizada por Nintendo”, han anunciado desde este equipo de desarrollo formado por dos antiguos integrantes de Rare.


En este sentido, los creadores de Tengami han confirmado que están encantados por haber recibido estos días atrás los kits de desarrollo de la consola; máquina que consideran encaja perfectamente con el estilo jugable de esta aventura que se ha construido tomando como referencia el arte de la papiroflexia. Por tanto, la interacción con determinados elementos del escenario se realizará tocando sobre la pantalla táctil, del mismo modo que lo haríamos con un libro.