Guild Wars 2 recibirá una nueva actualización de contenidos el 14 de mayo

Guild Wars 2 recibirá una nueva actualización de contenidos el 14 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Secreto del Sol Austral traerá consigo nuevas misiones y objetos para las batallas Mundo vs Mundo.

ArenaNet ha confirmado que la nueva actualización de contenidos gratuita para el exitoso Guild Wars 2 de PC, El Secreto del Sol Austral, se estrenará el próximo 14 de mayo.

Esta nueva actualización nos transportará a la isla tropical de la Cala del Sol Austral, donde se ha iniciado una revuelta que deberemos apaciguar con el apoyo de la inspectora Ellen Kiel de la Guardia del León.

Pero aparte de estas misiones adicionales, también se incluirá un nuevo minijuego: el lanzamiento de cangrejos. Un divertimento por instancias en el que los jugadores tratarán de anotar puntos capturando un cangrejo ermitaño y resistiendo los ataques de los karka.

Además, ArenaNet nos permitirá comprar nuevos trucos y trampas en cada mapa de Mundo vs Mundo. En principio, se empezará con campos y trampas antisigilo que eliminarán el suministro de los jugadores enemigos, pero la idea es introducir nuevos objetos en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.