Tanto Sony como Microsoft tienen intención de lanzar sus nuevas consolas este año en Europa

Tanto Sony como Microsoft tienen intención de lanzar sus nuevas consolas este año en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece ambas compañías tienen el objetivo de lograrlo y lo están preparando concienzudamente.

imagen01

Con el lanzamiento de una consola en todo el mundo a menudo sucede que los distintos continentes la van recibiendo en momentos diferenciados, algo que se ha especulado para PlayStation 4 y la próxima Xbox, presumiblemente llamada Infinity. Esto, podría suponer la llegada de ambas o de al menos una de ellas a Europa en 2014, algo que según parece están esforzándose porque no suceda.

Según el portal británico ComputerandVideogames, fuentes internas "involucradas con la estrategia de negocio de PlayStation", han reconocido a la web que tanto Sony como Microsoft tendrían como objetivo Europa de forma muy agresiva.

Explican que la compañía nipona "hará lo que sea necesario" para que PlayStation 4 esté disponible en las tiendas del viejo continente sin retraso alguno, y declaran también que Sony espera que Microsoft sea incluso más agresiva en este continente como respuesta al anuncio de PlayStation 4 en primer lugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.