Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim

Microsoft promete "un montón" de títulos exclusivos para el E3

En la presentación del próximo 21 de mayo que podrá seguirse en directo en 3DJuegos, se centrarán en la nueva consola. En la feria angelina en los juegos.

Por / 567 comentarios
Xbox 360 Slim

El 21 de mayo es la fecha escogida por Microsoft para presentar su nueva Xbox, un evento que se celebrará en Redmond y que estará dedicado casi por completo a mostrar el nuevo hardware "y la visión de futuro de la empresa" en el campo del sector electrónico, pero que también verá la primera demostración jugable del nuevo Call of Duty: Ghosts y muchas más sorpresas.


Aaron Greenberg, director de negocio de entretenimiento interactivo de la firma norteamericana, ha hablado en el podcast de Major Nelson sobre este inminente evento: "Vamos a contar una historia a través de dos acontecimientos. Empezaremos el día 21 y revelaremos la próxima Xbox junto a nuestra visión para el futuro de los juegos y, en general, el futuro del entretenimiento. Tenemos muchas sorpresas planeadas".


Durante la feria angelina prometen presentar una gran cantidad de exclusivos: "Y después, unas semanas más tarde, nos vamos a un E3 que va a estar dedicado por completo a los videojuegos. Como gamer, vas a ver un montón de nuevos exclusivos, anuncios inéditos y más cosas, y es que tenemos muchas cosas que compartir de aquí a navidades".


Si quieres ver en directo la presentación de la nueva Xbox, el próximo martes 21 de mayo a las 19:00 horas tienes una cita en 3DJuegos.


Más sobre: Xbox Infinity y Microsoft.

  • X360
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (37)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.