Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale

Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los videojuegos, además, requerirán de instalación obligatoria.

Los usuarios de la nueva consola de Microsoft, bautizada con el nombre de Xbox One, tendrán que instalar todos sus juegos en el disco duro del sistema para poder disfrutar de sus contenidos. De esta forma, los de Redmond esperan hacer frente al mercado de segunda mano ya que los juegos quedarán vinculados al primer usuario que los instale.

Esto significa, según publica el medio Wired, que en caso de insertar el disco en la consola de otro usuario, este deberá pagar cierta cantidad de dinero para acceder a los contenidos del juego, de forma similar a lo visto tiempo atrás con los polémicos Online Pass.

“En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar”, ha comentado uno de los responsables de Xbox One en una entrevista con Wired, en la que ha confirmado además que tras este proceso ya no será necesario introducir el disco para disfrutar de sus contenidos.

Por el momento no se ha concretado el precio que será necesario pagar para activar un juego en una nueva cuenta de usuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...