CryTek asegura que ya está preparada para empezar a desarrollar juegos para Xbox One

CryTek asegura que ya está preparada para empezar a desarrollar juegos para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el estudio, están "equipados para empezar a crear software para el sistema desde este mismo instante".

Uno de los estudios punteros del momento, CryTek, no ha podido dejar pasar la oportunidad de lanzar una nota de prensa para confirmar al mundo que ya están preparados para desarrollar de cara a Xbox One.

Según explican, el CryEngine 3 de CryTek cuenta ya con licencia oficial de herramientas y middleware para Xbox One, lo que significa que en el estudio creador de la saga Crysis están "equipados para empezar a crear software para el sistema desde este mismo instante".

"Hace más de dos años asegurábamos que CryEngine 3 estaba listo para la próxima generación de consolas, y el tiempo nos ha dado la razón", ha declarado Carl Jones, miembro del estudio. "Según los desarrolladores comiencen a crear nuevos juegos para Xbox One, nuestra tecnología y soporte sin parangón se asegurará de que los usuarios de CryEngine 3 sigan al frente de la industria ahora y en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.