Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One

Avalanche Studios: "PS4 es más potente que Xbox One, pero Microsoft se pondrá al día"

Aunque destacan sobre Xbox One la tecnología de la nube y al gran apoyo de las third party.

Por / 222 comentarios
Xbox One

Los creadores de Just Cause, Avalanche Studios, consideran que PlayStation 4 tiene mayor potencia bruta que Xbox One, y que además cuenta con un entorno de desarrollo más maduro. El estudio está trabajando para ambas plataformas, pero dicen que en cuanto a especificaciones puras y a ambiente de trabajo, PlayStation 4 es su preferida. Sin embargo, destacan las capacidades de Xbox One en la tecnología de la nube y al gran apoyo de las third party, algo que podría hacer olvidar esa supuesta menor potencia respecto a la plataforma de Sony.


"El entorno de PS4 es, sin duda, más maduro en la actualidad, por lo que Microsoft tiene que ponerse al día. Pero no estoy demasiado preocupado por eso, ya que tradicionalmente han sido muy buenos en esta área. Las especificaciones sobre el papel favorecen a PS4 en términos de poder puro y duro, pero hay otros factores que intervienen, así que tendremos que esperar y ver un poco más de todo antes de hacer un juicio", declara el director técnico, Linus Blomberg.


Por otra parte, Christofer Sundberg, director creativo del estudio, añade: "Hemos sido uno de los equipos afortunados en tener pronto una Xbox One en nuestras manos, pero la revelación pública confirma que con sus planes, Microsoft va camino de ser el centro del entretenimiento familiar. Lo positivo es que es una fantástica pieza de hardware ofreciendo un amplio rango de posibilidades a los desarrolladores para conectar con los jugadores de formas que habían sido imposibles hasta la fecha".


Más sobre: Avalanche Studios, Just Cause 3, PlayStation 4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.